23/1/09

Momentos


No se si a ustedes ke ha pasado, pero no sienten como si todo lo que creen saber desparece en un segundo por un simple golpe. Hoy paso algo asi. Mi vida, no esta del todo mal. Aunque a veces quisiera ser diferente y tener a otro tipo de personas alredeor mio, no puedo quejarme de mi vida cotidiana. En su mayor parte es pasable. Se que muchos pasan por cosas que yo no me puedo ni imaginar y eso es lo que me da fuerza para no lamenterme de lo que me pasa. Se que todo en esta vida es pasajero, incluso la felicidad. Nada dura para siempre. Todo debe acabar en algun momento. Lo que yo siento va ser diferente en unos minutos. Mañana todo lo que siento ahorita va ha desaparecer igual que mis lagrimas. Puede que vuelvan a hacer una aparicion fugaz en un par de dias o semanas o meses, pero de igual manera desaparecera. Esta es mi unica motivacion para seguir adelante. El saber que lo peor puede pasar. Y que yo voy ha ser feliz por momentos al igual que todos los demas en este mundo me hace sonreir por un instante. Los pequeños momentos de felicidad es por lo que uno vive. Al menos eso es lo que me ha enseñado mi madre. No quiero darle toda la responsabilidad a lo que soy hoy dia, pero ella es definitivamente un gran factor de lo que soy hoy en dia. Yo soy yo. Aunque aun no sepa que ese yo significa para mi o para los demas, se que no lo puedo cambiar y que me guste o no, lo que esta dentro de mi esta ahi para quedarse.

Quedarse por siempre...

No hay comentarios.: